Productos / Linea U

U60

Cabinado

Plataformado


Potencia 73 HP.


Especificaciones Técnicas


La toma de potencia independiente hidráulica con 540, 750 y 1000 rpm es operada fácilmente por un botón en el panel de control en el modelo U60. Para el modelo U80 la opción es una toma de fuerza con 540 y 1000 rpm, accionada por palanca.

La altura de la base del tractor al suelo (420 mm) garantiza un alto rendimiento, protegiendo las plantas, especialmente en trabajos con pulverizadores.

El diseño del capó del motor permite un fácil acceso para el mantenimiento.

Sistema hidráulico de centro abierto, con una o dos válvulas de control remoto, atiende a la necesidad del operador en cualquier momento.

Transmisión: 16F x 16R. 32F x 16R con super-reductor (creeper) proporciona versatilidad en las operaciones. Synchro Shuttle (inversor frontal-atrás sincronizado) permite operar el tractor con más comodidad en el U60. U80: 12F x 4F Synchro Shuttle

Todos los modelos están equipados con motor de 4 cilindros, de 2.505 cc, refrigerado al agua. Ofrece alto rendimiento, baja vibración y ruido. El motor cumple las normas EPA, ISO, OECD, así como las normas de la Comunidad Europea.

Dirección hidrostática ajustable: mejora la ergonomía y reduce la fatiga del operador en el modelo U60.

Plataforma del operador plana para mayor comodidad y alfombra de goma para seguridad.

Palanca de inversor frontal / atrás sincronizada (Syncro Shuttle): posibilita mayor rapidez en determinadas operaciones que requieran maniobras constantes. Opcional: 16F/16R con Power Shuttle (inversor hidráulico)

Eje delantero blindado: a prueba de agua y contaminación. Accionamiento sin crucetas, proporcionando el menor radio de giro de la categoría.

Alta potencia en la TDP y las tres opciones de velocidad estándar (540/750/1000), para el modelo U60.

Descargas

Para recibir más información sobre este producto, contactese telefonicamente al siguiente número

+54 9 341 3303862

Para recibir información detallada por e-mail sobre nuestros productos

Contactos